Sin%2Bti%CC%81tulo-1-03_edited.jpg
24.jpg

Está a cargo de la programación artística del Festival. Desde la selección del tema central para cada año, las obras, los artistas, hasta el diseño de todas las actividades ofrecidas en nuestros diferentes proyectos.

_DSC0531.jpg

Cada año, y a partir del tema central, nuestro equipo de investigación realiza una inmersión que da lugar a la articulación de la práctica y la enseñanza del violonchelo con los temas propuestos desde la dirección artística. Aquí tendemos puentes con otros lenguajes y expresiones artísticas, marcando el rumbo de nuestro quehacer pedagógico.

Adicionalmente generamos contenidos de apoyo a la enseñanza y diseñamos la agenda del Taller de Pedagogía.

lamedia.jpg

Año tras año trabajamos junto a nuestra agencia aliada, LAMEDIA, en el diseño de una imagen que comunique de la manera más profunda y efectiva el espíritu de cada edición del Festival y todos los proyectos que lo integran.

Generamos contenidos audiovisuales que nos permitan contarle al mundo lo que hacemos y diseñamos estrategias para integrar nuevas comunidades a nuestro ecosistema.

b7.jpg

Hacer realidad nuestros sueños requiere de un gran equipo, encargado de gestionar los espacios y recursos necesarios para llevar a cabo todas nuestras actividades, desde las sesiones de preproducción hasta el gran montaje de nuestro Concierto de Clausura.

El nuestro es un equipo multidisciplinario que integra productores, logísticos e ingenieros de sonido, entre muchas otras profesiones.

Dirección Artística

Investigación y Pedagogía

Diseño y

Comunicaciones

Producción